Otras noticias
El Lavadero

Atacan a ‘La Chikibaby’ y ‘La Jefa’, locutoras de La Fiera (+video/fotos)

  abril 9, 2020 10:10 AM | Fuente: Redacción La Fiera

Atacan a ‘La Chikibaby’ y ‘La Jefa’, locutoras de La Fiera (+video/fotos)
Compartir:

En la retransmisión de un video de Facebook las locutoras de La Fiera 94.1 FM: Mirna Caballero “La ChikiBaby” y Lizeth Ramos “La Jefa” fueron agredidas con varios comentarios en los que le referían que no estaban cumpliendo con los protocolos de sanidad y que no estaban en casa.

Cabe señalar que este video fue grabado y difundido hace un par de meses, sólo que en esta ocasión se decidió la RETRANSMISIÓN para llevar un poco de alegría a quienes están en casa en cuarentena.

Hubo comentarios de reproche como que las preciosas locutoras no portaban cubrebocas; que había contingencia; que no se estaba guardando la sana distancia; etcétera. Sin embargo durante la RETRANSMISIÓN La Fiera aclaró que se trataba de un video ya publicado.

El video era muy divertido ya que consistía en hacerle preguntas a algunos visitantes al Mercado Hidalgo de Veracruz y si atinaban a las respuestas se les regalaban 50 pesos y si no le atinaban se llevaban un toque eléctrico.

Las lindas locutoras Mirna Caballero “La ChikiBaby” y Lizeth Ramos “La Jefa” agradecieron los múltiples comentarios en esta RETRANSMISIÓN que fue por demás divertida.