Otras noticias
¡Ay wey!

No habrá cobro de parquímetros en Veracruz durante la contingencia

  abril 8, 2020 12:20 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ XEU

No habrá cobro de parquímetros en Veracruz durante la contingencia
Compartir:

A partir de este martes 7 de abril y hasta que dure la contingencia sanitaria por el Covid-19, los parquímetros en Veracruz no estarán en funcionamiento.

El Ayuntamiento de Veracruz dio a conocer que esta medida se realiza ante las medidas implementadas para evitar la propagación del coronavirus 

"El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de las gestiones realizadas por el Alcalde Fernando Yunes Márquez, anunció que a partir del martes 7 de abril el cobro de parquímetros en la ciudad de Veracruz quedará suspendido. 

Lo anterior mencionado, tendrá vigencia mientras dure la contingencia sanitaria, COVID- 19.

Todo esto, dentro del marco de las medidas tomadas por el H. Ayuntamiento de Veracruz para apoyar a la población a hacer frente a esta pandemia."  

Por su parte, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dio a conocer del acuerdo con el que se llegó con la empresa  y determinaron los que los parquímetros no se estarán cobrando al menos hasta el 30 de abril.

Sin embargo, dejó ver que si la contingencia se llegara a ampliar, también se extendería el acuerdo para no cobrar los parquímetros en Veracruz.

Asimismo, dio a conocer que las máquinas no se pueden clausurar, por lo que invitó a la población a no ponerle monedas puesto a que no se estará dando este servicio.