Otras noticias
Música

Juan Luis Guerra escribe canción en medio de coronaviris (+video)

  abril 4, 2020 15:49 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Notimex

Juan Luis Guerra escribe canción en medio de coronaviris (+video)
Compartir:

El cantautor y productor dominicano Juan Luis Guerra, aprovechó el tiempo de cuarentena por la pandemia del coronavirus para escribir una canción basada en la Biblia, específicamente en Filipenses 4 versículos 6 y 7, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Fiel a sus creencias, el autor de La bilirrubina, plasmó su fé en Dios y através de la canción Gracias y pide a sus seguidores no perder la fe en que este momento pasará.

"La paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos, en Cristo Jesús", dice en una de las estrofas del tema que estrenó hace unas horas y que están basadas es dichos textos bíblicos que .

De inmediato sus fans reaccionaron favorablemente al tema que se escucha de fondo sobre un cielo azul en donde sobresale la palabra "Gracias", por lo que escribieron cientos de comentarios en torno a tener fé en estos momentos de pandemia

Juan Luis Guerra, ganador de 24 premios Grammys Latinos y dos estadounidenses, entre otros reconocimientos, ha usado sus redes sociales para dirigir mensajes al mundo en los que insiste en que la mejor manera de combatir la pandemia es permanecer en casa.

"Les pido que se queden en casa y sigan todas las normas de sanidad es lo mejor. Por nada estés ansioso, pídele a tu Dios con oración y anhelo dándole las gracias pues él tiene el control", ha repetido en la mayoría de los videos que tiene en su cuenta y en una parte del tema también lo menciona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Gracias” Basada en Filipenses 4:6-7. Lyric Video en YouTube. Link en bio para escuchar!

Una publicación compartida por Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el