Otras noticias
El Lavadero

Hija de Daddy Yankee impacta con su transformación ¡baja 50 kilos de peso! (+fotos)

  marzo 27, 2020 15:07 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ La Parada Digital

Hija de Daddy Yankee impacta con su transformación ¡baja 50 kilos de peso! (+fotos)
Compartir:

Impactante transformación es la que muestra y Jesaaelys Ayala González, de 24 años de edad, hija del reguetonero Daddy Yankee al lograr bajar 50 kilos de peso.

Actualmente la hija de Daddy Yankee cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram y se ha convertido en toda una influencer. Además de dar cursos de maquillaje, ha compartido en sus redes sociales el camino que siguió para bajar 50 kilos y fortalecer su autoestima.

Aunque hoy en día Jesaaelys deja sin aliento a sus seguidores con sensuales fotógrafías, hubo una época en la que ocultaba su físico.

“La comida es una droga más, lamentablemente”, escribió Jesaaelys en una publicación de Instagram.

Y agrega: “Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era”.

La hija de Daddy Yankee decidió bajar de peso cuando un día vio que la báscula le marcada que pesaba 113 kilos.

“Empecé a ejercitarme y a comer sano. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta”, comentó.

Hoy en día, la influencer aprovecha sus redes sociales para animar a sus seguidores. “Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro, pero SE PUEDE”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#10yearchallenge ???????? no me reconozco jajajajajaja

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys) el