Otras noticias
Música

Mexicanos cumplen reto y cantan desde la azotea 'Ramito de Violetas' (+video)

  marzo 27, 2020 13:51 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

Mexicanos cumplen reto y cantan desde la azotea 'Ramito de Violetas' (+video)
Compartir:

Para hacer más llevadera esta cuarentena los mexicanos hemos ideado un sinfín de cosas y retos, como el que se lanzó para cantar desde la azotea de las casas la canción “Ramito de Violetas”.

Y es que muy puntuales el jueves acudieron a sus ventanas, azoteas y balcones, para cumplir el reto de cantar a todo pulmón el clásico de la música grupera, “Ramito de Violetas”, hazaña que se volvió tendencia en redes sociales.

Recordemos que el pasado martes internautas decidieron organizarse para parodiar a vecinos de Santa Fe, en la Ciudad de México, quienes días atrás se unieron para interpretar al unísono la canción de Cielito Lindo, desde sus respectivas casas, como lo han hecho ciudadanos de otros países, con diferentes temas, para liberar tensiones por la crisis sanitaria que se vive en el mundo.

Derivado de ello, surgió la convocatoria titulada “Cantemos Juntos #RamitoDeVioletas”, que pedía a los mexicanos asomarse a sus ventanas, balcones y azoteas el jueves 26 de marzo, en punto de las 20:00 horas, para cantar el famoso tema de Mi Banda el Mexicano.

Y fue este jueves que en punto de las 8 de la niche comenzaron a circular en redes Instagram, Twitter y Tik Tok, decenas de fotos y videos que daban cuenta de lo cumplidores que son los mexicanos, cuando se trata de echar relajo y sacudirse aunque sea por un momento la preocupación por el creciente aumento de enfermos por el Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que el coronavirus no mate la alegría de los mexicanos #RamitoDeVioletas #Saltillo

Una publicación compartida por Josué Randú (@josuerandu) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Barrios las Calles si cumplieron. Nos hicieron llegar vía inbox este video cantando #RamitoDeVioletas

Una publicación compartida por Contrerense-MagdalenaContreras (@contrerense) el