Otras noticias
El Chaca Chaca

Amigos casuales

  marzo 16, 2020 15:44 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Psic. Alejandra Meza Cobos

Amigos casuales
Compartir:

Amigos casuales o amigos con derechos y casualmente nadie acepta que lo ha tenido y nadie lo hace de manera derecha, lo haces chueco ¿por qué? 

Quien busca este tipo de relaciones sexuales es porque le excita lo prohibido, dicen que lo prohibido se antoja mas y si, se antoja más, muchas parejas se excitan mucho con el famoso RAPIDIN, incluso hay personas que gozan más un FAJE que una penetración porque como están pendientes que no les vean andan los dos como pulpos tocándose, besándose, queriendo agarrar por ahí por alla por acuyá y ese toqueteo rápido excita porque escuchas la respiración jadeante muy cerca de tu oído y los gemidos y eso te prende.

Todo esto hace que tu respiración se agite y sin palabras quieres más y más, y el torrente sanguíneo se dispara y eso hace que en el hombre el pene se ponga muy duro y la mujer al sentir el arrimón piensa "uyy lo tengo bien loco", y ella por la misma excitación se prende y empieza a mojar, pero ese faje que es un manoseo debajo de las ropas porque están en un lugar prohibido o porque los puedan ver o tu sabras por donde andas lo disfrutas mas porque es  CASUAL Y PROHBIDO.

Si te va bien terminas en final feliz, pero si eres interrumpido pues eso da paso a volverte a ver y por fin lograr un final feliz, ¿por qués pasa? Porque te aburres de la monotonía de la relación sexual con tu pareja y buscas en otras personas el encuentro ocasional y casualmente todos negamos que lo hemos hecho, ¿o no?