Otras noticias
El Lavadero

Golpean y tratan de estrangular a Sabrina Sabrok

  febrero 26, 2020 15:43 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Milenio

Golpean y tratan de estrangular a Sabrina Sabrok
Compartir:

La actriz y modelo Sabrina Sabrok denunció a su esposo por violencia física y lo acusó de haberla agredido físicamente hasta dejarla incapacitada para cumplir sus compromisos laborales.

Fue en sus historias de Instagram que Sabrina compartió un comunicado en el que relata que tras una discusión, el hombre trató de estrangularla, por lo que tiene heridas en cuello y garganta.

Por lo que la argentina tuvo que cancelar presentaciones, pues por las lesiones no puede realizar su show.

"Hace unos días fui víctima de violencia familiar. Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente logré llamar a una patrulla. Esto sucedió en Houston, Texas, en donde actualmente resido", dijo.

"Me veo en la penosa necesidad de ventilarlo, ya que debido a esto tengo el cuello y la garganta muy lastimados y no puedo cantar, ni bailar. He tenido que cancelar tres shows que tenía programados", escribió.

En el comunicado, Sabrina Sabrok asegura que por el proceso legal que enfrenta, no puede dar detalles de la situación, sin embargo, recalcó que ha contado con el apoyo de las autoridades estadounidenses y que por el momento, su esposo se encuentra detenido.


Fuente:Milenio/FotoInstagram/abv/eap