Otras noticias
El Lavadero

Emmanuel y Mijares causan revuelo en el aeropuerto de Veracruz (+fotos)

  febrero 26, 2020 12:29 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ XEU

Emmanuel y Mijares causan revuelo en el aeropuerto de Veracruz (+fotos)
Compartir:

Luego de presentarse en concierto en la Macro Plaza del Malecón la noche del martes para el cierre de las fiestas del Carnaval de Veracruz,  los cantantes Emannuel y Manuel Mijares, pasaron por el aeropuerto de Veracruz “Heriberto Jara Corona” la mañana de este miércoles.

A su paso ambos cantantes llamaron la atención de los pasajeros y personal de la terminal aérea, algunos no perdieron la oportunidad para solicitar una foto. 

El primero en llegar a la terminal aérea fue el cantante Emmanuel, llegó poco después de las 9 am, vestido con pantalón de mezclilla, camisa estampada, lentes y sombrero.

Aunque apresurado, accedió de manera amable a tomarse foto con algunos fans que lo abordaron a su llegada.

A las 9:20 am, pasó el cantante Manuel Mijares un poco más custodiado, vestía una chamarra de cuero, gorra, lentes, con un look más rockero.

Pasó a toda prisa en el aeropuerto y aunque accedió a tomarse algunas fotos su personal limitaba a los que se acercaban.

Cabe mencionar que la velada romántica de la noche del martes fue un pasó por los grandes éxitos de ambos artistas, se escucharon canciones como: La Chica de Humo, El Privilegio de Amar, Si me tenías, No se murió el amor, Con olor a hierba, Pobre Diablo, entre otras.