Otras noticias
El Chaca Chaca

Autosatisfacción masculina con la cáscara de una banana, ¡está de moda, pero es malo!

  febrero 19, 2020 14:56 PM | Fuente: Redacción La Fiera/Hombre

Autosatisfacción masculina con la cáscara de una banana, ¡está de moda, pero es malo!
Compartir:

El diario británico The Sun ha publicado una nueva tendencia a la hora de la autosatisfacción masculina que podría generar serios inconvenientes para la salud de quienes lo practican.

Masturbarse con una cáscara de banana es la actividad que ha generado cientos de comentarios en Reddit, un sitio web dedicado a compartir todo tipo de cosas. 

Los usuarios, que a partir de su calificación positiva aumentan la visibilidad del post, han explicado que masturbarse con una cascara de banana genera una sensación similar a recibir sexo oral. 

Si bien la forma fálica de la fruta expone el mecanismo en cuestión, algunos usuarios han comentado que incluso calientan el material en el micro ondas para mayor satisfacción. 

Asimismo, explican que la baba generada en el interior de la cáscara “sirve como lubricante”.

La doctora Diana Gill explicó al portal británico que esta práctica puede traer severas consecuencias a nivel salud: "Se podría desarrollar un sarpullido y llagas en el pene que pueden ser dolorosas y podrían llevar a una infección".

Dijo sobre el peligro latente de sufrir un episodio de alergia: "Una persona con alergia a la banana tiene más probabilidades de serlo a sustancias como el látex u otras fruta y verduras.