Otras noticias
Música

Mario Polo sorprende a fans de edad avanzada con una serenata (+video)

  febrero 12, 2020 13:53 PM | Fuente: Paco Morales

Mario Polo sorprende a fans de edad avanzada con una serenata (+video)
Compartir:

Dando muestra de su gran calidad humana y sencillez, el cantante y tecladista Mario Polo llevó una serenata a una persona de la tercera edad.

Mario Polo llegó hasta el domicilio de esta persona que por su edad avanzada ya permanece en cama y a quien a capela le estuvo cantando algunas canciones.

A través de su cuenta de Facebook, Patty Quezada, nieta de la persona de la mujer de la tercera edad, agradeció el gesto humilde del artista con estas palabras:

“Ella es mi abuelita ya está muy cansadita por la edad porque no tiene ninguna enfermedad, una mujer guerrera que trabajo muy duro para sacar a su familia adelante. Así le cantó Mario Polo llevando un poquito de alegría”.


Sin duda alguna estos “pequeños” detalles hacen grande a un ser humano, a un artista, un claro ejemplo de humildad, del amor y cariño que tiene hacia su público.

Recordemos que Mario Polo se presenta este 14 de febrero en la explanada del Auditorio Benito Juárez junto con Junior Klan, Nelson Kanzela y el Shaka de la cumbia.