Otras noticias
El Lavadero

Supuesta amante de Cristian Castro lo confronta delante de su pareja #VIDEO

  enero 21, 2020 13:24 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Supuesta amante de Cristian Castro lo confronta delante de su pareja #VIDEO
Compartir:

Luego de que una mujer que asegura ser ex pandillera revelara que sostuvo una relación íntima con Cristian Castro al mismo tiempo que Martha Muvdi, actual pareja del cantante, la segunda ha respondido con un contundente mensaje.
 
En las imágenes dadas a conocer por el programa “Despierta América”, la ex de Castro enfrentó a Martha expresando: “Mira mamá, este hombre sabe lo que hace y se los haces a todas las mujeres… ¿sí o no Cristian?... ¿Qué me hiciste el viernes?... Te amo mi amor… te voy a hacer el amor bien rico… y me lo hiciste rico papá… en la misma cama, en las mismas sábanas que ni las has cambiado…”.
 
Y ante la nula respuesta y huida del artista con su novia, la mujer manifestó: “Como no voy a estar enojada… me confirmó Martha que estamos durmiendo en las mismas cobijas… ¿puedes creer?... en la misma cama, los mismos platos… los mismos panqueques… nombre Cristian, pórtate serio (sic)”.
 

 
De la misma manera, en otras entrevistas la mujer aseguró que Cristian le dijo que a él le gustaban las mujeres “gorditas”, que incluso le pedía subir más de peso.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Novia actual de #CristianCastro sale en defensa de su amor y así reacciona luego de destaparse el romance entre el cantante y otra mujer.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Por su parte, la actual pareja del cantante salió en defensa de su novio y a través de sus redes sociales, expresó: “A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte… ¡¡¡Tarde o temprano la necesitara…!!!  Si no crees en Dios y en su ley de la siembra y la cosecha (de lo que siembras, recoges), ni el karma (lo que sale de ti, se regresa) … Piensa entonces en esto: “La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar”.