Otras noticias
¡Ay wey!

Millonario busca novia en un anuncio de periódico

  noviembre 21, 2019 13:32 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ xeu

Millonario busca novia en un anuncio de periódico
Compartir:

Paul Young, propietario de una agencia de autos, muy famosa en Laredo, Texas, busca pareja a través de un inusual anuncio en periódico texano, el cual se ha reproducido en redes sociales.

El empresario pide en el inusual anuncio que su posible pareja sea soltera, delgada, sin hijos ni dependientes y que no fume.

Acompaña el anuncio con un par de fotografías suyas, los requerimientos y el siguiente mensaje:    "Quiero contactar a una mujer especial", destacando su descripción, gustos y pasatiempos: "Una mujer más joven que yo, entre los 50 y 70 años, soltera, delgada, sin hijos ni dependientes, que no fume ni ´vapee´, no use drogas, con pocos o ningún tatuaje".

Se describe como “romántico, nacido y crecido en Laredo, 50 por ciento hispano y 50 por ciento anglo, con muy buenas condiciones de salud, que vive sólo, con dos gatos, con ingresos adecuados como concesionario de autos, semiretirado, de confiar, buen ciudadano, con una vida sin estrés, a quien le gusta las noches tranquilas, viendo programas de televisión, incluyendo series de todo tipo”.

Agrega que gusta de la música romántica, las conversaciones hogareñas, salir de cacería o pesca y cocinar, viajar repentinamente sin rumbo, y que ocasionalmente sale a cenar, asegurando que es flexible y un "libro abierto".

Pide a las interesadas que le envíen un correo electrónico a paul@drivefamily.com, con al menos una foto e información y responderá con su número telefónico para comunicarse, porque es mejor que textear.