Otras noticias
El Lavadero

Stephanie Salas reacciona a los problemas de pensión entre LuisMi y Aracely Arámbula

  noviembre 8, 2019 13:09 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Stephanie Salas reacciona a los problemas de pensión entre LuisMi y Aracely Arámbula
Compartir:

Tras darse a conocer que Luis Miguel y Aracely Arámbula nuevamente tenían problemas por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, la madre de la primogénita del “Sol” fue cuestionada al respecto.
 
Durante un evento en la ciudad de México, Stephanie Salas recibió las preguntas de la prensa con respecto a esta situación legal que enfrenta el padre de su hija mayor, a lo que únicamente respondió:
 
“En mi vida la he visto, en mi vida le he dirigido la palabra, nunca la he visto de verdad a la señora con todo respeto y le mando todo mi cariño”, dijo Salas sobre Arámbula.
 
Sin querer dar más declaraciones al respecto, Stephanie prefirió cambiar de tema y habló del aumento del volumen en los labios de Michelle Salas, aunque no quiso confirmar que su hija se sometió a un tratamiento estético.
 
“Ya casi no existe eso (de las operaciones), pues mira, las niñas de hoy, yo te voy a decir algo pues son hermosas, pero también les gusta verse muy bien en su redes y hacen todo lo posible y que si la luz que si filtros, esas cosas si te puedo decir que son fundamentales para las chicas de hoy, hasta uno lo hace, uno se quiere ver bien, yo siempre la he visto muy labiona”, remató.