Otras noticias
¡Ay wey!

Envenenan y estrangulan a joven actriz de películas para adultos (+FOTOS)

  octubre 19, 2019 13:40 PM | Fuente: Redacción *

Envenenan y estrangulan a joven actriz de películas para adultos (+FOTOS)
Compartir:

El cuerpo de la actriz de películas para adultos e 'influencer' en Instagram, Esmeralda González de 24 años, fue encontrado por la policía estadunidense dentro de una caja de madera, en el desierto de Nevada.

De acuerdo con información de medios locales, quienes citan documentos judiciales, la joven  fue envenenada y estrangulada hasta su muerte.

La documentación judicial revela que la joven fue envenenada con un químico para limpiar piscinas. Luego, el presunto asesino habría alquilado un vehículo para transportar el cadáver y arrojarlo al desierto.

Por el momento, ya se encuentran detenidos tres sospechosos. El que sería el principal culpable del homicidio fue identificado como Christopher Prestipino, de 45 años, quien era vecino de Esmeralda y vivía a escasos 150 metros del domicilio de la joven. Después de ejecutar el crimen, el hombre escapó a Belice, pero cuando volvió a Las Vegas, la semana pasada, la Policía lo detuvo. Está acusado de secuestro y asesinato premeditado.

La segunda sospechosa es Lisa Mort, de 31 años y quien es novia de Prestipino. Los cargos contra ella son por haber ayudado o escondido a un delincuente. La última en ser detenida fue Cassandra Bascones, aunque ella declaró que no tiene ninguna relación con el caso, y las autoridades tampoco han dicho con claridad cual es la conexión entre Cassandra con la víctíma o con los otros dos detenidos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“You got a bright future behind you.” ?????????? link in bio.... #picoftheday#latina#latinabooty#trending#explorepage

Una publicación compartida de Esmeralda Merlot (@esmeralda_merlot) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I don’t do anything for free, you know I got a job ?????????? photo credit @moezart #latinas#pictureoftheday#photooftheday#tan#blonde

Una publicación compartida de Esmeralda Merlot (@esmeralda_merlot) el