Otras noticias
El Chaca Chaca

¿Vives con tus cuates? Checa las posiciones para hacer el chaca chaca sin que te cachen

  octubre 9, 2019 19:11 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

¿Vives con tus cuates? Checa las posiciones para hacer el chaca chaca sin que te cachen
Compartir:

Sabemos lo incomodo que es cuando tu primo el que llevó a su novia a su departamento se escuche a media cuadra los gritos desesperados de pasión cuando están haciendo el chaka chaka, pero aquí te diremos algunas posiciones para que no te cachen con las manos entre la masa.

El misionero invertido

En esta posición la mujer deberá estar arriba del hombre, pero los movimientos serán más lentos, para que no se escuchen los crujidos de la cama como cuando está el hombre arriba.

Grito silencioso

Es la misma posición de cucharita solo que la persona que esté detrás utilice un juguete contra el tesorito de la mujer para hacer ilusión a que le están dando unos cantos gregorianos.

Perrito al suelo

Si ya de plano tu cama es la que rechina por todo, lo que debes hacer es poner una colcha en el piso y tu pareja tendrá que ponerse en 4 para que tu puedas darle todo el amor de rodillas; y si es de las que le encanta gritar, ponla cerca de la cama para que pueda chocar sus gritos y no se escuche al otro lado de la pared donde están tus compas.

Rapidín en el baño

Esta la puedes aplicar si estás en una fiesta o si tu cuarto se escucha a la habitación de tu compa, puedes irte al baño y sentar a tu pareja en el lavamanos y pues ya saben lo demás.

¿Cuales de estas posiciones has practicado?