Otras noticias
El Lavadero

Revelan que sí hay fotos de Verónica Castro y Yolanda Andrade besándose #VIDEOS

  septiembre 22, 2019 13:00 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ XEU

Revelan que sí hay fotos de Verónica Castro y Yolanda Andrade besándose #VIDEOS
Compartir:

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que él ya ha visto las fotos en donde aparecen las actrices y conductoras Verónica Castro y Yolanda Andrade besándose en la boca.

Destacó que tras la polémica, Yolanda Andrade recibió amenazas de muerte y explicó que, aunque entiende que la gente es libre de externar su opinión, algunas personas han provocado que este escándalo haya llegado demasiado lejos.

Y es que aseguró que Yolanda Andrade afirma que su intención nunca fue perjudicar a nadie y mucho menos ofender, por lo que le reiteró todo su apoyo, al señalar que mientras para Castro ha sido un tema vergonzoso, Andrade sólo ha manifestado que la amó: “¡Yolanda, Yolanda, Yolanda! Yo soy team, la verdad”.

“Va a ser un escándalo, yo ya las vi y en una están besándose… A menos que sea un fotomontaje, pero yo lo vi y se están besando la boca”, afirmó Gustavo Adolfo Infante, en el minuto 03:03 del siguiente video:

Asimismo, en otro programa, Gustavo Adolfo Infante reveló los atuendos que ambas celebridades portaban el día de la polémica boda: “Hace dos, tres meses las vi, más o menos, las vi del teléfono celular de Yolanda Andrade. Verónica Castro más jovencita, por supuesto… un vestido blanco pegadito, Yolanda Andrade con un esmoquin de hombre, vestida de hombre y estaban ellas tomadas de la mano y se estaban dando un beso. Vi dos fotografías, por lo menos parecía una boda y yo creo que las personas que yo vi en ese teléfono celular eran Yolanda Andrade y la señora Verónica Castro”, manifestó en el minuto 03:00 del siguiente video: