Otras noticias
¡Ay wey!

¿Dónde está Itcel Macías 'La Morocha' ?

  septiembre 18, 2019 19:13 PM | Fuente: Redacción La Fiera

¿Dónde está Itcel Macías 'La Morocha' ?
Compartir:

Tras la infinidad de preguntas que el staff de La Fiera 94.1 FM ha recibido sobre el paradero de Itcel Macías "La Morocha", hemos decidido aclarar qué ha sucedido con ella.

Resulta que desde este sábado, la bellísima locutora del programa de "Las Primas", la cual también está al aire a lado de Lisette Ramos "La Jefa" ha estado ausente de los micrófonos y las redes sociales de La Fiera Veracruz, pues se han encontrado que en el lugar de Itcel, está Ximena "La Muñeca", pero Itcel tiene dos grandes motivos por los cuales no puede estar en cabina.

A pesar de su ausencia en La Fiera, Itcel Macías sí ha aparecido en sus redes sociales y ha estado igual de activa que siempre, pero tomando sus merecidad vacaciones. Así es, si Itcel no está al aire es porque está descansando su preciosa voz y pueda regresar con toda la energía de siempre.

De momento, Itcel nos deleita con esta inceríble foto que enamoró a más de tres mil personas en su cuenta de Instagram, pero aunque no esté ella, recuerda que puedes escuchar a "Las Primas" de lunes a viernes de 5 a 8 pm en La Fiera 94.1 FM.