Otras noticias
El Chaca Chaca

Posiciones del Kamasutra de acuerdo a tu tipo de 'amiguito'

  agosto 31, 2019 14:12 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ La Silla Rota

Posiciones del Kamasutra de acuerdo a tu tipo de 'amiguito'
Compartir:

Para todo hay tipos y formas, esto incluye los pene. Existen cinco tipos de penes y de acuerdo a la forma que tenga, son las posiciones que debes hacer con tu mujer para que ambos sientan más rico.

Recuera que ningún tipo es mejor que otro, simplemente debes adaptarte y jugar con lo que tienes, así que te dejamos con las posiciones:

En forma de plátano

Estos 'amiguitos' son un poco más reducidos de la punta y de la base pero más anchos de en medio; por su forma toda posición será placentera porque la penetración no es molesta, el único problema es cuando el centro sí es muy grueso, en este caso, es importante usar lubricante.

En forma de lápiz

Este es el ideal para tener sexo anal porque la cabeza del pene es del mismo tamaño; es característico de los amiguitos más chicos pero las posiciones que mejor funcionan con este son las clásicas, justo como el perrito, misionero, carretilla, vaquera, vaquera invertida, etcétera.

En forma de cono
Si tu amigo fiel tiene base ancha y se va reduciendo hasta llegar a la punta, significa que tiene esta forma. Si tu pene es así, cuando lo metas, usa posturas de penetración profunda como cucharita, vaquera y perrito.

En forma curva
Los penes con forma curva son los que más placer dan porque llega más fácil al punto G de las mujeres, pero las posturas que elijas dependen de la dirección que tenga la curva: si está hacia arriba, elige misionero; si es de lado, cucharita; si está hacia abajo, perrito.

En forma de seta 

La última forma de pene tiene el glande más ancho que el tronco y la base, por lo que las posturas con poca profundidad son tu opción, esto para la entrada de tu  'amiguito' no sea tan dolorosa.