Otras noticias
El Lavadero

Alfredo Adame acusa a Rocío Banquells y Carlos Trejo de inventarle problemas

  julio 22, 2019 17:33 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Alfredo Adame acusa a Rocío Banquells y Carlos Trejo de inventarle problemas
Compartir:

Alfredo Adame ya tiene a los responsables de los que a su parecer, manipularon la información surgida hace unas semanas donde se dio a conocer que el actor tenía una deuda con el Fisco en México por 8 millones de pesos. Según Adame,  esta versión es falsa y él sabe quien esté detrás de todo esto. 
 
“Eso lo publicó Carlos Trejo, se va a meter en una bronca con el SAT, la señora (Roció Banquells) tuvo que ver porque ella también dijo que yo debía a Hacienda 8 millones, el novio de la señora Banquells, él es un abogado fiscal que además, robaron la señora Rocio Banquells y el novio, robaron al productor Carlos Moreno. Carlos Moreno me lo dijo ‘tu cuñada me robó’. La metieron a una novela y entonces esta señora dijo “mi novio es contador, es fiscalista”, y fue así como robaron al productor.
 
Y es que según comenta, él no tiene tal deuda por lo cuál llevó su caso a los tribunales.
 
“Lo más que pasó es que llego una licenciada a mi casa y dejo una notificación de que al otro día iban a embargar. Si hubieran venido a embargar con una orden del juez y todo, hubieran llegado con 20 patrullas, entonces como vino se fue la licenciada y me fui al juicio fiscal”.
 
En palabras del también conductor, el problema entre su ex cuñada y su pareja tiene ya bastante tiempo y se originó por una estafa de la cual dice, él fue víctima.