Otras noticias
¡Ay wey!

Le meten cuchillo en el ojo por ganarle el estacionamiento #FOTO

  julio 10, 2019 14:16 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ xeu noticias

Le meten cuchillo en el ojo por ganarle el estacionamiento #FOTO
Compartir:

Unos hombres comenzaron una pelea en un estacionamiento de Veracruz, al grado que uno de ellos estuvo a punto de perder el ojo.

Según testigos todo inició cuando el conductor de un automóvil le ganó el estacionamiento a otro que estaba buscando lugar para estacionarse en un centro comercial que está a lado de la Laguna del Malibran, por lo que se enojó y bajaron de sus carros para comenzar a pelear.

Uno de ellos tomó un cuchillo y se lo clavó a su contrincante en el cráneo, a la altura del ojo izquierdo, pero contrario a lo que muchos esperarían, el acuchillado siguió de pie, consciente y con sangre escurriendo por su cara.

Al lugar llegaron paramédicos y personal de la policía, el agresor fue detenido mientras que el lesionado fue llevado a un hospital para que le fuera extraído el cuchillo; una vez que los médicos terminaron con la cirugía mostraron las radiografías donde se ve cómo atraviesa en el cráneo, el cuchillo entró por el ojo izquierdo, atravesó la nariz y alcanzó la cuenca del ojo derecho.