Otras noticias
El Chaca Chaca

¿Por qué los guapos no usan condón?

  junio 22, 2019 14:00 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Men's Health

¿Por qué los guapos no usan condón?
Compartir:

¿Cuántas veces has intentado hacerlo sin condón pero ella no te deja? al parecer, esto tiene una explicación científica y aquí te la traemos.

Resulta que en una investigación hecha por la Universidad de Southampton donde buscaban encontrar una relación entre dejar que tu pareja no use condón y qué tan guapo lo veas; al parecer hay mucha relación.

Las investigadoras británicas Anastasia Eleftheriou y Cynthia A. Graham entrevistaron a 480 mujeres que le estaban 'poniendo Jorge al niño' con hombres de entre 18 y 32 años; les pidieron que calificaran qué tan guapos estaban ciertos hombres, quiénes de ellos sería más posible que tuviera una enfermedad de transmisión sexual (ETS) y con quién de ellos lo harían sin condón.

Lo que salió fue que, mientras más guapo el hombre, más fácil era que llegaran a tener sexo, además de ser más probable que lo hicieran sin condón.

Pero la cosa no acaba aquí, cuando hicieron lo mismo con los hombres, resultó que mientas menos agraciada fuera la mujer, pensaban que era más probable de que tuvieran una ETS.

¿Cómo la ves?