Otras noticias
Música

Los Tigres del Norte se une con Vicente Fernádez para sacar disco nuevo

  mayo 21, 2019 13:05 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Los Tigres del Norte se une con Vicente Fernádez para sacar disco nuevo
Compartir:

Los Tigres del Norte y Vicente Fernández estuvieron juntos y los resultados de esa unión se reflejará en un nuevo disco que será de homenaje para “El Charro De Huentitán”.

La puerta negra estará abierta de par en par el próximo 15 de junio en el Auditorio Telmex cuando se presenten Los Tigres del Norte.

Previo a este show, se reunieron con los medios de comunicación para hablar sobre su trayectoria, pero también sobre las novedades en las que trabajan para complacer a sus seguidores, como el estreno del sencillo “Un Consentido De Dios”, lanzado en marzo en homenaje a Vicente Fernández con música de mariachi.

Jorge Hernández, líder de la agrupación, señaló que se encuentran preparando un nuevo disco que incluirá 14 canciones que fueron éxitos de “El Charro de Huentitán”; éstas estarán musicalizadas por los sonidos del mariachi. La carta de presentación del material es precisamente “Un Consentido de Dios”.

Dicho álbum lo grabaron en el rancho “Los Tres Potrillos”, supervisados por Chente, de quien recalcó Jorge, había que tomar sus consejos y aprenderle todo lo necesario porque es un exponente muy importante de este género, pero sin dejar de lado el sello peculiar que los ha caracterizado desde hace varias generaciones y los ha convertido en una leyenda de la música regional mexicana.

Por su parte, Hernán Hernández de Los Tigres del Norte, agrega que esta canción en homenaje a Vicente es para hacerle un reconocimiento a su destacada trayectoria.

“Es un tema que habla de la verdad, que dice lo que el señor es y lo que ha representado para nosotros los mexicanos que nos gusta la música ranchera. Es el icono y el número uno como intérprete de la canción ranchera que sigue activo, ya no presentándose en los eventos como antes lo hacía, pero sí que sigue sacando una canción en la radio cada determinado tiempo. Para nosotros es un orgullo hacerle este homenaje porque nos relacionamos mucho con él como persona y como intérprete, porque lo conocemos casi desde nuestros inicios”, recordó el músico, acotando que lo conocieron en el programa de televisión “Siempre en Domingo”.