Otras noticias
Música

Rayito Colombiano estará en Festival 'Unidos Por La Cumbia' Veracruz 2019 #FOTO

  mayo 17, 2019 13:59 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Rayito Colombiano estará en Festival 'Unidos Por La Cumbia' Veracruz 2019 #FOTO
Compartir:

El Festival de Música 'Unidos Por La Cumbia', que será en la Feria Ylang Ylang este 28 de mayo tendrá un gran desfile de grupos como 

Alí Telez y Su Grupo Telechikoz.

Estos poblanos sigue consintiendo a su público que se encuentra a lo largo y ancho de la República Mexicana y en esta ocasión toca visitar a sus seguidores jarochos.

Alí Telez y Su Grupo Telechikoz interpretarán su nuevo sencillo, “Lo Que Nace Muere”, así como melodías por demás reconocidas como “Yo Soy Tu Maestro”, “Gritaría”, “Inténtalo Tú”, “De 2 a 3”, “Mi Obsesión”, “Tu Sin Mi”, “Solo Esperar”, entre otros.

Además, Rayito Colombiano cuyo éxito 'Chanchis Chanchis' no ha parado de sonar en la Fiera 94.1 FM es uno de los artistas más esperados por todos los jarochos.

El resto de los músicos que se presentarán en este Festival 'Unidos Por La Cumbia' como Aaró y su Grupo Ilusión, Los Ángeles de Charly, Los Caracoles, 'El Pulpo' Alfredo y sus Teclados, Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class, Hugo Fernández con Puro Reyes, Los Semver's, Los Flamers, Blanco y Negro, Chicago 5, Diablos Locos, Grupo Saya, Mario Polo, Nativo de Fito Martínez, La Polaka Show, Viry y Puchu "Los Hijos del Pulpo" y Yareli "La Prima de la Cumbia".