Otras noticias
¡Ay wey!

¡Sabrina Sabrok lo contará todo en su propio libro!

  mayo 13, 2019 20:04 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

¡Sabrina Sabrok lo contará todo en su propio libro!
Compartir:

La actriz porno Sabrina Sabrok siempre está trabajando para compartir el mejor material que te gusta ver por las noches y ahora tendrás que sacar tus lentes pues la argentina tendrá su propio libro.

Esta güera de 48 años buscó a una famosa comunicadora llamada Fernanda Tapia y ella será quien escriba el libro donde Sabrina contará toda su historia, entre ellos, muchos nombres de empresarios y celebridades famosas en todo el mundo que le hicieron la vida de cachitos.

“Voy a contar toda mi vida, traumas y cosas buenas, cómo me salí de mi casa a los 12 años, de cuándo perdí mi virginidad, hasta que me hice conocida y famosa; voy a revelar nombres y secretos de ellos, no me importa, sacaré a la luz toda la porquería que hicieron. Hubo mucha gente que se metió conmigo y me quisieron fregar, que me robaron, compañeros de trabajo que me hicieron la vida imposible, y quiero que se sepa. A estas alturas de mi vida ya no me importa nada, actualmente no estoy viviendo en México y me vale si me quieren hacer algo, antes callé por miedo”.

El libro de Sabrina Sabrok estará disponible a finales del 2019, ¿Lo leerías?