Otras noticias
Música

Banda El Recodo y Mariachi Vargas de Tecalitlán tendrán gira 200 años #FOTO

  abril 10, 2019 13:02 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Banda El Recodo y Mariachi Vargas de Tecalitlán tendrán gira 200 años #FOTO
Compartir:

Banda El Recodo y Mariachi Vargas de Tecalitlán unirán fuerzas para una gira por México y Estados Unidos para celebrar sus largas trayectorias.

La extensa gira titulada “200 Años Tour”, llamada así por la suma de años de las carreras de Banda El Recodo y Mariachi Vargas de Tecalitlán: Banda El Recodo recientemente cumplió 80 años, mientras que el Mariachi Vargas de Tecatitlán lleva 120 años.

La gira comienza el 23 de agosto en el Majestic Theater de San Antonio, TX y visitará las ciudades más importantes de los Estados Unidos, incluyendo el Microsoft Theater de Los Ángeles el 28 de septiembre.

Algunos de los éxitos que cantarán estas históricas bandas son “El Sinaloense” de la Banda El Recodo mientras que los fans del Mariachi Vargas disfrutarán de “El Son de la Negra”.

Banda El Recodo a lo largo de sus más 80 años de trayectoria musical, han tocado al lado de legendarias figuras como José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, Juan Gabriel, Lola Beltrán, Lucha Villa, Antonio Aguilar, entre otros.

Por otro lado, el Mariachi Vargas de ha cantado con conjuntos corales, orquestas sinfónicas, compañías de baile y artistas de talla mundial como Jorge Negrete, Pedro Vargas, Pedro Infante, Antonio Aguilar, Lola Beltrán, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Luis Miguel, Lucero, entre otros.