Otras noticias
El Chaca Chaca

Así te puedes agrandar el ‘amiguito’ sin cirugía

  marzo 27, 2019 18:00 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Men's Health

Así te puedes agrandar el ‘amiguito’ sin cirugía
Compartir:

Aunque a muchos les de pena decirlo en voz alta, agrandarse el ‘amiguito’ es uno de los sueños de muchos hombres, pero con todos los chismes que hay alrededor de esta cirugía, no es de esperarse que a varios les de miedo.

Ahora, la ciencia es tan avanzada que no necesitas meterte cuchillo para que tu pajarito vuele más alto con estas inyecciones.

Las dichosas inyecciones las ponen en Sídney, Australia y un hombre que ya se hizo ese tratamiento dice que con estas inyecciones de un líquido llamado ácido hialurónico, su amigo se ve más grande y reluciente.

Si le quieres ver desventajas a esto, Mohamad El-Ahmad (la persona que ya se hizo el tratamiento) dice lo siguiente:

“El mayor problema que nunca consideré fue encontrar un condón que se ajuste. No puedo. Se rompen hasta la mitad. Incluso el XXL no me queda bien ahora.”

Otras cosas son que no es para siempre, pues dura de 18 a 24 meses y si quieres seguir teniéndolo grande, deberán inyectarte de nuevo.

Aguas, Mohamad dice que sí duele pero con una calificación de 4 sobre 10.

Tampoco pienses que es el ácido para limpiar el trono. Este ácido hialurónico es el que se inyecta en labios y mejillas y es una sustancia que el mismo cuerpo produce.

Si te lo haces, tu fiel amigo puede aumentar de circunferencia entre 2-3 centímetros si está descansando o entre 1-2.5 cm si está despierto.

¿Te lo harías?