Otras noticias
El Lavadero

¡No vienen las cubanas al Carnaval de Veracruz!

  febrero 21, 2019 10:22 AM | Fuente: xeu

¡No vienen las cubanas al Carnaval de Veracruz!
Compartir:

“Buchaca” hasta una alfombra pedía para subirse al carro alegórico en Villa del Mar, revela el Comité

El presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, informó que ya no viene la delegación cubana al Carnaval.

“Iban a estar 14 bailarinas y ya no van a estar, solo vienen dos elementos a presenciar el Carnaval (…) No habrá delegación cubana, solo brasileña y de Italia”, dijo.

También dijo: “El rey electo Buchaca no quería, él es el rey; él manda (…) Irá en un carro majestuosos de Cuba, está muy bonito el carro”.

Pérez Fraga reveló que el rey electo “Buchaca” pidió hasta una alfombra para subirse a su carro en Villa del Mar donde está su palapa y eso no se hará “tendrá que salir con el contingente normal”.

Adelantó que serán 32 carros alegóricos y 52 agrupaciones entre comparsas, batucadas y bastoneras.

También dijo que ya no estarán participando las 20 orquestas a lo largo del Bulevar Ávila Camacho ni tampoco los carros alegóricos del Gobierno del Estado.

Sobre si el gobernador Cuitláhuac García coronará a la Reina del Carnaval, Ilse Riande, dijo: “Nosotros no recibimos ninguna respuesta para que el gobernador coronara y hasta ahora no tenemos respuesta (…) También nos dirigimos con la secretaria de Turismo, yo hablé con el subsecretario de Turismo y con el secretario particular y tampoco se dio esa cita”.

Reiteró Pérez Fraga: “Al parecer el gobernador no coronará a la reina (…) No hemos recibido ningún comunicado”.

Dijo que los artistas están confirmados todos: “Está todo garantizado”.