Otras noticias
Música

Christian Nodal agarra su serpiente en el video de 'Nada Nuevo' #VIDEO

  febrero 15, 2019 11:01 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Christian Nodal agarra su serpiente en el video de 'Nada Nuevo' #VIDEO
Compartir:

Christian Nodal, estrena el segundo corte promocional de su segundo álbum titulado Nada Nuevo, dicho tema será distribuido en las estaciones de radio especializadas en el género Regional Mexicano, de México, Estados Unidos, Colombia y Centroamérica.

El nuevo sencillo fue escrito por el propio intérprete, en co-autoría con Edgar Barrera “Edge”, reconocido compositor y productor, ha colaborado con intérpretes de talla internacional como: Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Prince Royce y Sebastián Yatra, entre otros. Su trabajo ha sido premiado con diez Latin Grammy y un Grammy Americano.

Christian Nodal y Edgar Barrera “Edge”, han resultado ser muy buenos amigos además de una extraordinaria mancuerna en la creación de canciones.

Nada Nuevo, relata la historia de alguien que no ha tenido suerte en asuntos del amor, sin embargo, no deja de creer y vuelve a intentarlo una y otra vez en nombre del único sentimiento que mueve al mundo. El video correspondiente se filmó en una finca del estado de Jalisco, México, bajo la dirección de Omar Torres y Víctor Zambrano.

Las imágenes son recuerdos que si bien retratan hermosos momentos llenos de amor, también llevan al protagonista al sufrimiento y a la dolorosa frustración que le deja la traición de las personas a las que entregó el corazón.

En este nuevo proyecto se percibe a un Christian Nodal, mucho más maduro con un timbre de voz inmejorable, con lo cual presume una favorable evolución y estar listo con Nada Nuevo para comenzar el año con nueva gira la cual ha nombrado AHORA TOUR misma con la que recorrerá la República Mexicana, el 11 de mayo regresa al Auditorio Telmex de Guadalajara, en julio se presentará en la Arena Monterrey, entre otros lugares, además de llevar su show también a Centro, Sudamerica y España.

El segundo álbum del cantautor más exitoso del género Regional Mexicano y creador del sonido maricheño, estará disponible el próximo mes de mayo, en formatos físico y digital, con el cual promete gratas sorpresas para todos sus seguidores.