Otras noticias
El Chaca Chaca

Esto sucede en ella mientras estás apurado metiéndola y sacando

  enero 19, 2019 19:34 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Mi Doctor

Esto sucede en ella mientras estás apurado metiéndola y sacando
Compartir:

Ajá, sí. Está todo muy rico y todo, pero si quieres quedar como todo un potro o potranca sexual con tu pareja, necesitas saber muchas cosas además de las posiciones sexuales, aquí te dejamos las cuatro que no imaginarías.

Probablemente con la emoción de sentir la humedad no te des cuenta de cuántas veces la metiste ¿Pero nunca te ha entrado la curiosidad? La respuesta está en la revista Royal Society Open Science y son entre 100 y 500.

via GIPHY

Las mujeres pueden tener orgasmos ¡INCLUSO DORMIDAS! Al grado que pueden llegar a ser más fuertes y ricos que los que tienen cuando están despiertas.
Esto no solo es porque se encuentran más desinhibidas mientras duermen, sino porque es en ese momento del día donde los genitales son más sensibles por tener mejor circulación sanguínea.

via GIPHY

Si seguimos con el tema de los orgasmos, el Dr. Michael Reitano, especialista en sexualidad, el orgasmo femenino dura hasta tres veces más que el orgasmo en el hombre.
Poniéndole cronómetro a esto, el orgasmo masculino dura aproximadamente seis segundos, mientras que las mujeres se mantienen a la cabeza con hasta 20 segundos.

via GIPHY

El clítoris es un mini pene. Punto. 
Aunque no tenga forma de, la uróloga Natalya Lopusshnyan, especialista del Greater Boston Urology, dice que la ausencia de testosterona en el embrión interrumpe el desarrollo del órgano, dejando como huella ese botón mágico femenino.

via GIPHY