Otras noticias
¡Ay wey!

¡Ya valió! Renuncia Fausto I a candidatura para Rey del Carnaval de Veracruz

  diciembre 18, 2018 16:41 PM | Fuente: XEU Noticias

¡Ya valió! Renuncia Fausto I a candidatura para Rey del Carnaval de Veracruz
Compartir:

Fausto I renunció este martes a la candidatura para ser Rey del Carnaval de Veracruz 2019, informó en un comunicado que se reproduce a continuación:
 
A través de estas líneas les informo que debido a las inconsistencias del Comité de Carnaval hacia mi campaña y por así convenir a mis intereses, he tomado la decisión de RENUNCIAR a mi candidatura para Rey del Carnaval de Veracruz 2019.

Me quedo con la gran experiencia de ser el Primer Princeso 2018 de la fiesta más importante del estado de Veracruz y que tantas satisfacciones me ha dado a lo largo de este año.

Agradezco infinitamente el apoyo de los medios de comunicación que estuvieron al pendiente de las actividades que como candidato realicé  y que amablemente dieron cobertura con gran profesionalismo.

Agradezco también a mis colaboradores y equipo de trabajo que día con día estaban junto a mi cuidando y orientando mi campaña; sin duda alguna personas de gran valía.

Al pueblo de Veracruz, muchas, muchas gracias por todo su apoyo, su cariño, sus aplausos, esto es algo que llevo en mi corazón y que se quedará por siempre como una huella indeleble en mi mente y mi corazón.

Yo, Fausto Santiago “Fineso I” continuaré con mi trabajo como empresario apoyando y disfrutando del Carnaval de Veracruz desde mi trinchera.

Gracias Veracruz…