Otras noticias
El Lavadero

Aracely Arámbula presume ‘cintura de avispa’ (+FOTO)

  diciembre 17, 2018 18:02 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ La Verdad Noticias

Aracely Arámbula presume ‘cintura de avispa’ (+FOTO)
Compartir:

La guapa Aracely demostró el por qué a sus 43 años aún es considerada como una de las figuras públicas más candentes del espectáculo. Y es que Arámbula aprovecha siempre su tiempo libre para presumir a sus fans su escultural figura, y ahora lo hizo con una foto en Instagram de su diminuta cintura, lo cual hizo despertar el deseo de unos y la envidia de otras.

Arámbula se encuentra en uno de los mejores momentos en cuanto a su carrera, pues gracias a su gran talento como actriz, se ha podido posicionar y conseguir muy buenos papeles en diferentes cadenas televisivas.

Además de sus dotes en la pantalla, la famosa actriz es conocida por su impresionante belleza y su perfecta figura, y no desaprovecha ninguna oportunidad para fotografiarse y lucir su escultural cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#miarafamiliabella !!! Es viernes y el cuerp@ lo sabe .... ????????????????????

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama???????????? (@aracelyarambula) el

Hace unos días, presumió en sus redes su diminuta cintura, modelando un cinturón que le regaló su amiga ‘María Victoria’.

?

‘Es un cinturón que me regaló mi queridísima María Victoria. Ella lo usó y justo me cerró, pero siento que se me van a cerrar las costillas’, comentó la actriz luciendo su nueva prenda a través de las ‘historias’ de Instagram.

La fotografía se llenó rápidamente de comentarios de sus fans, quienes por supuesto halagaron su definida cintura y su perfecto cuerpo.