Otras noticias
¡Ay wey!

Filtran fotografía del ‘Canelo’ con mujer del ‘Chapo’, aseguran que hasta tienen una hija (+FOTO)

  diciembre 15, 2018 13:12 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ TV Notas

Filtran fotografía del ‘Canelo’ con mujer del ‘Chapo’, aseguran que hasta tienen una hija (+FOTO)
Compartir:

Esta noche, Saúl 'El Canelo’ Álvarez se enfrentará a Rocky Fielding, en lo que será su última pelea del año, y a unas horas de la batalla se ha filtrado en redes sociales una polémica fotografía.

Se dice que el boxeador y 'El Chapo' se enamoraron de la misma mujer, la modelo Valeria Quiroz, quien sostuvo una relación extramarital con el narcotraficante mexicano en el 2009.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se dice que el boxeador #saulalvarez #canelo y el presunto capó de la droga #joaquinguzmanloera se enamoraron de la misma mujer. Hace poco publique que #elchapoguzman habría tenido una relación extramarital con la modelo #valeriarubiquiroz durante el 2009. Tras el final de su romance con el capo mexicano, quien se encuentra casado con la ex reina de belleza Emma Coronel, Quiroz se dice que habría iniciado una relación con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez entre 2012 y 2014. Según publicaciones de varios medios, durante este tiempo la pareja habría tenido una niña llamada Mia Ener, que sería la segunda hija del pugilista. También se dice que Quiroz se encuentra casada y tiene más hijos, además de la niña que habría concebido con el boxeador.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Mientras que con el 'Canelo' su relación fue entre el 2012 y 2014, con quien supuestamente tuvo una hija, a quien no ha reconocido el boxeador.

La información aún no ha sido confirmada o si es un fotomontaje, pero de que abre la posibilidad, la abre.