Otras noticias
¡Ay wey!

Candidata a Reina del Carnaval consigue millón y medio de pesos con un patrocinador (+VIDEO)

  diciembre 11, 2018 17:52 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ xeu noticias

Candidata a Reina del Carnaval consigue millón y medio de pesos con un patrocinador (+VIDEO)
Compartir:

La candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2019, María Debernardi, recibió un millón 500 mil pesos de donativo de un empresario patrocinador, algo que difundió a través de sus redes sociales.

En entrevista con XEU, la aspirante explicó que se trata de una cantidad proveniente de un empresario de Oaxaca, con quien firmó un contrato para ser la imagen a lo largo de un año.

"La donación me la hace la familia López Cabrera (...) Y yo hice un convenio con ellos, el cual debo cumplir durante un año; tengo que hacer promocionales, activaciones, videos, todo lo que tenga que ver con publicidad, marketing y más".

Aunque no le notificó formalmente al Comité del Carnaval sobre la recepción del dinero, dijo que la página oficial de las fiestas carnestolendas compartió la transmisión en vivo que hizo en Facebook.

"Fue  una visita con mi patrocinador de último momento, no estaba planeado, salió así de pronto puesto que el contados Javier López tiene un viaje programado al extranjero, entonces fue que me llamó para ver el patrocinio".

Sostuvo que no es el único patrocinio y que cuenta con el apoyo de otras personas que aportarán recursos económicos a su candidatura. 

La difusión de esos patrocinios "pienso hacerla con dos más, puesto que con ellos estoy firmando contrato de trabajo, entonces ha habido muchas especulaciones, no quiero caer en polémica, pero ha habido especulaciones en cuanto a patrocinios".