Otras noticias
¡Ay wey!

Si tienes uno de estos celulares ya no podrás usar WhatsApp

  diciembre 5, 2018 19:58 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ El País

Si tienes uno de estos celulares ya no podrás usar WhatsApp
Compartir:

En enero de 2019 WhatsApp cumplirá 10 años

A lo largo de estos años WhatsApp ha cambiado mucho y ha implementado numerosas novedades en la aplicación, por algo es la app de mensajería instantánea más usada del mundo.

Ahora están trabajando para incorporar otras funciones como el modo vacaciones o el modo oscuro, sin embargo, no todos los smartphones pueden soportar estas nuevas características. Las actualizaciones hacen que muchos equipos queden obsoletos, por lo que WhatsApp dejará de ser compatible con algunos móviles a partir de 2019.

La app dejará de funcionar en el Nokia S40 el 31 de diciembre de este año. Más tarde, a partir del 1 de febrero de 2019, también se verán afectados los equipos con el sistema operativo Android 2.3.7 o anteriores y los iPhone que cuenten con iOS 7, pero la compañía explica que estos smartphones podrían dejar de funcionar antes de las fechas indicadas. “Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”, explica la compañía en su página de preguntas y respuestas frecuentes.

En el caso de que Whatsapp deje de operar en un teléfono, una de las posibles soluciones es intentar actualizar el sistema operativo. Pero si resulta imposible, las únicas alternativas son utilizar aplicaciones similares como Telegram o Messenger o de plano adquirir un nuevo equipo.