Otras noticias
Música

Todo un éxito 'La Fiera, El Evento 2018' (+VIDEOS)

  noviembre 15, 2018 12:22 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Todo un éxito 'La Fiera, El Evento 2018' (+VIDEOS)
Compartir:

Como cada año, “La Fiera El Evento” se logró con gran éxito, siendo el evento más salvaje de todo el sureste mexicano.

Miles de personas disfrutaron, bailaron y cantaron los éxitos de Súper Grupo F, Kikin y los Astros, Los Kassino de Chucho Pinto, Los Súper Caracoles, Tierra Sagrada, Intocable, Mario Polo y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Súper Grupo F inicio con todo esta gran fiesta en punto de las 5 de la tarde, posteriormente Kikín y los Astros con su estilo tribal y norteño prendió a toda la gente.

Los Kassino de Chucho Pinto pusieron a bailar al público con el clásico de la música tropical “Juana la Cubana”.

?

Los Súper Caracoles prendieron al Auditorio cuando apareció Sombra, su vocalista, y empezó el meneo y cadereo con sus clásicos y algunos temas de rock clásico en español.

Las chicas revoloteaban, estaban desesperadas por ver y escuchar a la Banda Tierra Sagrada quien salió al escenario y cantó a los porteños sus éxitos como La buena y la Mala, El Shot, El bueno y el Malo, Tenemos que hablar.?

El Auditorio se estremeció cuando apareció Intocable en el escenario, quien interpretó sus éxitos, Alguien te va a hacer llorar, Fuerte no soy, El perdedor, Sueña y Me gustas por coqueta. ?

Los ingenieros Fernando Pazos Gómez, director ejecutivo y Baltazar Pazos Gómez, director corporativo de Grupo Pazos entregaron reconocimientos a Víctor Sánchez, El Payaso Rucho,  Mr. May y  Macumba Show por sus 15 años de trayectoria en El Vacilón de La Fiera.

Enseguida Mario Polo encendió al público con sus éxitos Zangui Zangui, Cumbia Buena, La Pijama, entre otros.

Para cerrar con Broche de Oro, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey cantaron los temas que la gente pide en los distintos programas de La Fiera. 

Sin duda, una vez más y gracias a ustedes, ¡La Fiera El Evento fue todo un exito!