Otras noticias
El Lavadero

El atrevido video de Camila Sodi en lencería (+VIDEO)

  octubre 21, 2018 11:46 AM | Fuente: Redacción La Fiera

El atrevido video de Camila Sodi en lencería (+VIDEO)
Compartir:

El éxito de su más reciente proyecto ha cautivado a sus más fieles admiradores quienes no dudan en expresar su gran admiración hacia Camila.

→ CONOCE LAS MECÁNICAS DE CANJE DE LOS BOLETOS PARA LA FIERA EL EVENTO ←

Por medio de Instagram, uno de sus club de fans realizó un vídeo junto al siguiente texto: “Isabel nos dejó a todos babeando con su baile”.

Posteriormente la actriz lo colgó en su cuenta agradeciendo a la fanpage: “Gracias por hacer de ‘Falsa Identidad’ un éxito. Atte: La Chabela”, escribió junto al clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por hacer de @falsaidentidadtv un éxito ! Atte: La Chabela (video cortesía @teamcamilasodi ??)

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Camila sigue involucrada en otros proyectos como ‘Distrito Salvaje’ original de Netflix, después de su éxito en ‘Luis Miguel, La serie’. Recientemente en u na entrevista para el programa ‘Hoy’ sobre lo difícil que fue para ella dividir su faceta como madre y actriz.

Sobre los paparazzi recalcó que ya no la estresa tanto: “No me da igual, me estresa, cada vez me estresa menos, osea, si estoy comiendo y hay alguien ahí viéndome a mí y a mis hijos pues siles digo. ‘oye, hágase a un lado señor, no me tome fotos’, pero ya no lo vivo desde ese lugar de miedo. Es difícil, es una fina línea de la privacidad y más con las redes sociales, es un tema muy complicado”, detalló.