Otras noticias
¡Ay wey!

Itcel Macías 'La Morocha' se inscribirá como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz... ¡Asiste a apoyarla! (+VIDEO)

  octubre 18, 2018 20:14 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Itcel Macías 'La Morocha' se inscribirá como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz... ¡Asiste a apoyarla! (+VIDEO)
Compartir:

La locutora de La Fiera 94.1 FM, Itcel Macías "La Morocha" acaba de confirmar en una transmisión en vivo que SÍ se inscribirá como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2019.

→ CONOCE LAS MECÁNICAS DE CANJE DE LOS BOLETOS PARA LA FIERA EL EVENTO ←

Hace unos días, varios de sus seguidores comenzaron a comentarle acerca de que sería una excelente representante de los veracruzanos en esta fiesta tan importante en nuestro estado, sobre todo porque es el Carnaval de las fiestas de los 500 años de Veracruz.

Itcel se encuentra muy emocionada, pues todo surgió por inquietud de sus seguidores y al ver el apoyo de ellos, familiares y amigos, ha tomado la decisión de "aventarse" e intentarlo, además sería una revancha, pues nuestro compañero Víctor se quedó cerca de ser Rey de las fiestas y ella hará todo lo que esté en sus manos para tener la corona de las fiestas carnestolendas.

Este viernes 19 de octubre cierra el registro, por lo que todo este jueves estuvo recabando todos los requisitos y los votos, y lo consiguió, aún no decide su distintivo, pero ya tiene representante y será su compañera del programa "Las Primas de La Fiera", Lisette Ramos "La Jefa".

Itcel Macías "La Morocha" te invita a ti, que la escuchas y la sigues, a su registro como Candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2019 a las 12:30 horas de este viernes en el Edificio Trigueros, sede del Ayuntamiento de Veracruz.

¡Vamos rumbo al triunfo con Itcel Macías "La Morocha"!