Otras noticias
El Lavadero

Paola Chuc gana 'La Academia' pero la gente reclama fraude (+VIDEO)

  octubre 8, 2018 19:59 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ El Sol de México

Paola Chuc gana 'La Academia' pero la gente reclama fraude (+VIDEO)
Compartir:

La noche del domingo 7 de octubre estuvo llena de emociones en la final de “La Academia”; después de 14 semanas, la guatemalteca obtuvo el 42% de los votos de los más de 12 millones de respuestas, poniéndola como la ganadora del reality.

Los premios que recibirá Paola son un millón de pesos, un automóvil último modelo, un viaje a Nueva York y un contrato con Warner Music.

El segundo lugar lo obtuvo Alexis, quien tendrá su disco debut con Sony Music; el tercer puesto se lo lleva Katheryn Banegas, la hondureña que grabará con Universal Music. Dalia Duarte y Silvia Zepeda se mantuvieron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Ante tales resultados, algunos asistentes gritaron “fraude, fraude” y en redes sociales se creó el hastag #FraudeEnLaAcademia, debido a que las favoritas del público eran Silvia y Dalia.

La dinámica de esta final se dio con una primera ronda de canciones donde se definió el quinto lugar; en el segundo bloque se eligió el cuarto puesto y en el tercer espacio, se escogieron los 3 primeros lugares.