Otras noticias
Música

¡Los Tigres del Norte triunfan en Veracruz! En el grito de la Independencia

  septiembre 16, 2014 16:37 PM | Fuente: XEU Noticias

¡Los Tigres del Norte triunfan en Veracruz! En el grito de la Independencia
Compartir:

Este 15 de septiembre, el Centro Histórico de la capital veracruzana se vistió de gala ante el espectáculo ofrecido por Los Tigres del Norte, banda norteña con más de 45 años de trayectoria artística, que en un gran escenario con pantallas gigantes y luces multicolor hizo vibrar a miles de veracruzanos al interpretar éxitos como Golpes en el corazón y La puerta negra, entre otros.

Las principales calles y avenidas luciendo tradicionales adornos tricolores, acompañados por las imágenes de Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón y Josefa Ortiz de Domínguez, en un ambiente de fiesta y color, fueron propicias para que cientos de familias estuvieran presentes en los festejos por el 204 aniversario del Grito de Independencia.

Los Tigres del Norte, una de las agrupaciones más reconocidas del género gracias a una larga trayectoria y a sus éxitos a nivel internacional, fue la encargada de cerrar con broche de oro el programa artístico para beneplácito de un público reunido desde muy temprana hora en la Plaza Lerdo.

Fue así como los acordes y voces de los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, así como de Oscar Lara, dieron realce a este gran evento organizado por el Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Acción Social.

De esta forma, en el majestuoso escenario instalado a un costado de la Plaza Lerdo, Los Tigres del Norte, ganadores en 1987 del Premio Grammy por su grabación América sin fronteras, con una fama ganada a pulso en México, así como en muchas regiones del sur de los Estados Unidos, demostraron una vez más su talento y carisma ante miles de asistentes, que cantaron y bailaron cada una de sus canciones.

Durante el desarrollo de todas estas actividades, los veracruzanos se mostraron entusiasmados, portando en muchos casos vestimentas alusivas a los colores patrios; además de ondear las tradicionales banderitas, que nos hacen recordar que todos somos mexicanos.