Otras noticias
El Chaca Chaca

Si tienes una relación a distancia ¡esta es la forma de tener noches candentes!

  agosto 31, 2014 20:13 PM | Fuente: Redaccion La Fiera/Caprichos de cama

Si tienes una relación a distancia ¡esta es la forma de tener noches candentes!
Compartir:

Puede ser que tengas muchos motivos para decir que no, sin embargo esto de las relaciones a distancia pueden darse por muchos motivos, principalmente por trabajo o estudios.

Ahora bien, si por alguna razón están lejos no significa que la relación tenga que acabar ahí ya que normalmente son solo unos meses de separación, ¿No es cierto? Ahora bien, ¿Qué hacer para que la llama no se apague?

En el terreno amoroso no es tan complicado, simplemente mantener el contacto, mensajes de amor, confidencias…, como siempre haces pero un poco más intenso para que la chispa se mantenga.

En la cuestión sexual puede ser un poco más complicado debido a que no hay contacto de piel con piel pero gracias a las nuevas tecnologías podemos disfrutar de nuestra pareja a pesar de estar en la otra punta del mundo. La clave está en quitarse la vergüenza y plantarse delante de la webcam para practicar un poco de cibersexo.

Al principio seguro que les cuesta un poco más, pero verán que con el paso de los días lo harán de forma más natural e incluso disfrutaras muchísimo de este tipo de sexo.