Otras noticias
El Chaca Chaca

Reglas que debes obedecer ¡Si tienes un rencuentro de pasión con tu ex!

  julio 31, 2014 17:04 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Cosmopolitan

Reglas que debes obedecer ¡Si tienes un rencuentro de pasión con tu ex!
Compartir:

Como bien dice el dicho “Donde hubo fuego cenizas quedan”, es normal que el deseo y las ganas de volver a estar con tu ex sigan estando presentes, Si se puede volver a estar con esa persona, pero es importante saber que ya no será la mismo, y debes tener en consideración los siguientes aspectos:

1.- Prepararse para después irse cuando se cumplió el objetivo:
Cuando ya están por despedirse, es imperdonable que empiecen los sentimentalismos, como un te extraño o me gusta estar contigo, si esto pasa uno de los dos estará asustado y pensara que ese fue el pretexto para volver a estar juntos.

2.- Analizarse consigo mismo como te sientes después de haberlo hecho:
Si te gustó, seguramente volverás a que la ocasión se vuelva a repetir, pero ni no fue así, simplemente no lo vuelvas a hacer, lo importante es darse su lugar y decidir ¿Con Quién? Y ¿Cuándo?

3.- Contar la aventura solo a gente que te entienda:
Como son cosas más fuertes, solamente puedes contárselo a tus amistades más cercanas, o aquellas que estén viviendo la misma situación que tú, recuerda que solo fue una aventura, pero ya no hay relación entre ambos, sin embargo hay ciertos lazos que los siguen manteniendo unidos.