Otras noticias
El Lavadero

¡Miguel Layún en problemas! Embarazó a Karla Pineda y él es casado ¡tómala!

  julio 29, 2014 16:36 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Terra

¡Miguel Layún en problemas! Embarazó a Karla Pineda y él es casado ¡tómala!
Compartir:

De acuerdo con la revista TV Notas, Miguel Layún sería el padre del hijo que está próximo a tener Karla Pineda, aunque ella en la entrevista decidió a tener en el anonimato al padre del bebe, el portal de la revista, aseguró que se trata del futbolista.

Ambos se conocieron en agosto del 2013, cuando Karla llevaba a su hijo a entrenar a la escuela del América, además a los entrenamientos del club para obtener entrevista de los jugadores, se sabe que varios futbolistas andaban tras la conductora del programa “Mi casa TV”, pero fue Miguel Layún quien salió ganando.
 
"Karla sabía que él era casado y los dos estaban conscientes de que sólo serían amantes, pues Miguel no iba a dejar a su esposa por ella, pero al final, Karla se clavó". Reveló la fuente. 

Por otra parte se sabe que la esposa del futbolista sabe de la infidelidad, pues antes del Mundial tuvieron problemas, él le lloró, le pidió perdón y ella no lo quiso dejar, finalmente terminaron yéndose juntos a Brasil.

En cambio Karla Pineda decidió ser madre soltera, pues no quiere meterlo a él en problemas, está decidida a trabajar más.