Otras noticias
El Chaca Chaca

¡Abusados! Estos son los signos que identifican si tu pareja esta insatisfecha en la cama

  abril 24, 2014 16:04 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Caprichos de cama

¡Abusados! Estos son los signos que identifican si tu pareja esta insatisfecha en la cama
Compartir:

Muchas veces el tener una relación sentimental con otra persona no significa que se demuestren su amor a través del sexo,  sobre todo si la relación no está bien o hay factores que impiden la felicidad, aun que en muchas de las ocasiones uno de los dos no está satisfecho sexualmente.

De acuerdo con un estudio de nuestro país solo el 75% de las mujeres están satisfechas y el 68% de ellas solo son las que llegan al orgasmo. Algunas formas de darse cuenta sobre la insatisfacción son las siguientes:

1.- Tristeza: Si tu pareja no se encuentra feliz mientras disfrutan del placer algo no está bien, posiblemente tenga sentimientos encontrados.

2.- Cambio: Tras sostener relaciones tu pareja se levanta rápidamente de la cama y no está contigo, muestra otra actitud, es probable que no haya disfrutado del momento y so haya habido comunicación para que haya llegado al clímax.

3.- Contacto Visual: La mirada es un aspecto fundamental, con solo mirarse a los ojos también se demuestra el amor, si alguno no lo hace no están en la misma sintonía y por tanto no habrá seducción de por medio.