Otras noticias
El Chaca Chaca

4 consejos para lograr que tu relación madure ¡Y sea perfecta!

  abril 24, 2014 15:28 PM | Fuente: Ya FM

4 consejos para lograr que tu relación madure ¡Y sea perfecta!
Compartir:

Muchas veces nos sentimos con gran estrés dentro de la relación en pareja, ya que existen pleitos muy seguidos o disgustos que pensándolo mejor son causa de tonterías. Esto podría ser porque nuestra relación aun no llega al punto más maduro, y hace que alguno de los dos o los dos integrantes no la valoremos al 100 por ciento. 

Por esta razón te presentamos los mejores consejos para que tu relación sea más madura y todo marche sobre ruedas. 

1 - Dentro del matrimonio nos topamos que muchas veces haya que sacrificar cosas, que muy en el fondo no nos agradan, a pesar de esto debemos estar conscientes que si amamos a la persona con la que estamos, a veces tenemos que hacer sacrificios para que todo tenga sentido.

2 - Si es en verdad amor lo que sienten, ten por seguro que va a durar mucho, pues el amor no tiene fecha de caducidad. Los matrimonios son como las piezas de una subasta, pues mientras más años tengan y más heridas hayan recibido, más valor tienen. Pues soportar todos los malos momentos son heridas que a veces quedan al paso de los años y soportar este tipo de dolores y aún mantenerse entero, hace que la relación en verdad sea única.

3 - Dentro de la relación uno de los temas más importantes, es el de la fidelidad. Ya que el ser fiel es cuestión de pruebas, de coherencia y de tiempo. Ya que la persona que se vuelve incoherente lo refleja en las mentiras que quedan al descubierto. Y si tu amas de verdad no hay necesidad de serle infiel a tu pareja. 

4 - El amor de pareja, ya sea de un matrimonio o de un noviazgo de años es como una llama, si no la alimentas se apaga. Y esto lo podemos interpretar como aquellos detalles que día con día hacen que enamores a tu pareja. El pensar que alguien está asegurado, es el error más grave que muchas personas tienen, los límites existen y las personas también tienen los suyos.