Otras noticias
El Chaca Chaca

Estas son las cosas que ¡Por ningun motivo! un hombre debe saber de una mujer

  abril 24, 2014 07:07 AM | Fuente: Redaccion La Fiera/Cosmopolitan en español

Estas son las cosas que ¡Por ningun motivo! un hombre debe saber de una mujer
Compartir:

Cuando conoces a una persona en el caso de las mujeres a hombres, siempre ellos tratan de sacar todos los detalles de su vida y la de sus amigos, por ello es importante que las mujeres estèn atentas de lo que ¡NO! deben saber por ningun motivo los hombres de las mujeres, detectar y poner esa barrera que no es mas que respeto por la otra persona, chequenlas.

1.- Tu correo electrónico, tus cuentas de Facebook, Twitter y, por supuesto, tu cuenta bancaria son parte de tu esfera más personal: son cosas que son sólo tuyas, no de la pareja. "Así vivamos con alguien, siempre conservamos cierto grado de privacidad"

2.- Contrario a lo que podrías pensar, él no quiere saber lo que excita a tu mejor amiga o del orgasmo que fingió una de tus compañera de oficina. Servín explica que a los hombres les preocupa que se ventile su vida sexual: piensan que si la comentas, es porque es mala. Dice que contarle las intimidades que te han confiado las chicas de tu círculo, hará que él piense: 'Si me cuenta lo que hacen sus amigas, ¡¿qué les contará a ellas de mí?!'. Platicar intimidades ajenas puede poner a la defensiva a tu chico.

3.- No confundas honestidad... ¡Con falta de tacto! "Lo más peligroso de platicarle las 'criticas constructivas' que tus amigas o familiares hacen sobre él, es el 'teléfono descompuesto': que lo que se dijo en un contexto específico, cuando lo cuentas tú, se malinterpreta y termina ofendiendo a tu novio", dice el experto. En ocasiones, es mejor omitir ciertas opiniones negativas para no lastimar a quienes más queremos. ¿O te gustaría saber qué piensa de ti tu querida suegra?