Otras noticias
Música

Kim Flores, esposa de Edwin Luna, presume video musical

  abril 4, 2024 15:50 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / SAPS Grupero

Kim Flores, esposa de Edwin Luna, presume video musical
Compartir:

En 2023, la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, debutó como cantante con el tema “La Persona Correcta”, interpretado junto al líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey. Sin embargo, su incursión en la música no fue bien recibida por el público mexicano.

Tras el lanzamiento completo del tema, los internautas expresaron sus opiniones de inmediato. En la publicación, muchos criticaron la voz de Kimberly Flores, asegurando que su calidad vocal dejaba mucho que desear.

Además, instaron a Edwin Luna a ser objetivo con su esposa y no incentivarla a cantar.

A pesar de las críticas, Kimberly Flores parece no haberse visto afectada. A través de sus redes sociales, anunció que ha trabajado arduamente en sus clases de canto y que regresará al mundo musical con una nueva canción.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Kimberly Flores aparece luciendo un traje largo negro adornado con pedrería de colores y un sombrero vaquero del mismo tono.

La nueva canción, titulada “Triple Ja Ja Ja”, será lanzada al público el 5 de abril, aunque el horario aún no ha sido revelado.

Para aumentar la expectativa de sus seguidores, Kimberly Flores compartió un adelanto del tema, el cual estará disponible en plataformas musicales como Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, YouTube Music y Tidal.

Como era de esperarse, la nueva canción de Kimberly Flores generó una gran cantidad de críticas y burlas hacia sus intentos de incursionar en el mundo de la música, al igual que hacia su esposo Edwin Luna.

Algunos comentarios incluso insinuaron que Flores intenta imitar a la ex esposa de Edwin, Alma Cero, quien es conocida por su talento en canto, baile y actuación.

Las críticas abordaron diversos aspectos, desde su talento vocal hasta la cantidad de recursos invertidos en su carrera.

“‘Ay noo por favors!’, ‘Ay mija mejor enseñale a tu niña a no ser grosera con tus empleadas’, ‘Y vendrán cosas peores, ?? tú no naciste para ser famosa @kimfloresgz si así le robas las propinas, ahora de disque cantante menos vas dejar dinero seamos honestos te casaste con Edwin por dinero’, ‘A fuerza quiere parecerse a la grandiosa Alma Cero, pero ni a los talones, mija’, ‘Y, ¿está vez si vas a cantar afinada o no?’ y ‘Mucho vestuario para tan poco Talento’”.