Otras noticias
Música

Luis Ángel 'El Flaco' expresa su apoyo a los músicos de banda de Mazatlán

  abril 3, 2024 12:29 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / SAPS Grupero

Luis Ángel 'El Flaco' expresa su apoyo a los músicos de banda de Mazatlán
Compartir:

Ante la polémica que se generó en Mazatlán a nivel nacional, varios artistas del Regional Mexicano se han pronunciado al respecto. Uno de ellos es el cantante Luis Ángel “El Flaco”, popular exponente de la Banda Sinaloense.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, el cantante manifestó su apoyo a sus colegas de Mazatlán. “Hago este video para decirles, plebes, que estoy con ustedes. Saben quién soy, saben cómo soy”.

“Me he mantenido un poco al margen porque pensé que todo se iba a arreglar fácilmente, pero ya me di cuenta de lo que pasó ayer y estoy muy enojado, estoy muy molesto por la situación como se ha estado dando, sobre todo, el rollo de la manifestación”

Afirmó que está “muy enterado” de todo lo que sucede, por lo que les brindaba apoyo desde donde se encuentra.

“El Flaco” acentuó que la música de banda en Mazatlán “ha sido una tradición de años, muchísimos años. Viene acompañado con sus carnavales, sus festividades”.

“Los mazatlecos y los sinaloenses somos gente muy alegre, que recibimos al turismo de una manera muy especial como si fuera un familiar, como si fuéramos amigos de años. Eso nos caracteriza y eso va a acompañado con la música. Entonces, no puede cambiar una tradición de años, es inútil, es una tontera”, afirmó el cantante.

Tras resaltar que lo más representativo de la ciudad sinaloense son sus mariscos, su playa y su música, Luis Ángel dijo que es un embajador en su tierra. Asimismo, reconoció a la Banda El Recodo por su contribución a la música, y aseguró que Mazatlán es altamente reconocido por su música.

“Aquí estamos, plebes, apoyándolos, echándole ganas. Estoy con ustedes y sé que todos los demás artistas también lo están, sobre todo los que estamos haciendo música de banda. No son delincuentes y no deben ser tratados como delincuentes”, sentenció el cantante.

Por último, pidió apoyo para los músicos de Mazatlán, ya que merecen poder seguir trabajando y seguir sosteniendo sus hogares honradamente.

Recordemos que hace unos días el empresario hotelero Neto Coppel se hizo tendencia nacional tras solicitar que se regule la música de banda en Mazatlán ya que los turistas americanos se quejan de ella durante su estancia y no logran descansar.

“Son un escándalo, son un desastre en las playas mazatlecas, no dejan descansar a la gente, yo tengo muchas quejas de cientos de turistas americanos que me dicen, ¡no vuelvo a Mazatlán! esto, por el escándalo y el ruido que provoca que tengan una proyección de destino turístico chafa, cuando todos nos estamos esforzando por invertir miles de millones de dólares”, expresó en su momento el empresario.