Otras noticias
Música

¡Épico! La Adictiva y Panteón Rococó juntos en el Vive Latino

  marzo 18, 2024 15:20 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / SAPS Grupero

¡Épico! La Adictiva y Panteón Rococó juntos en el Vive Latino
Compartir:

La banda sinaloense La Adictiva dejó muy en alto al género Regional Mexicano durante su presentación en el Vive Latino 2024, uno de los festivales más emblemáticos que reúne a las mejores agrupaciones de rock.

Los intérpretes de “JGL” fue de la única agrupación del Regional Mexicano que se presentó en el primer día del festival y colocó el género muy en alto al dejar una huella imborrable con su actuación en el escenario Telcel.

Recinto donde interpretaron varios de sus más grandes éxitos ante un público entregado que ovacionó y coreó cada uno de sus temas.

Durante la espectacular noche, La Adictiva destacó con dos colaboraciones especiales, la primera con Dr. Shenka y Panteón Rococó, con quienes fusionaron géneros al interpretar “Un Fin En Culiacán” y “La Carencia” logrando un momento único y vibrante ante los miles de asistentes.

Luego vino una segunda colaboración, nada más y nada menos que con Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, quien se unió a ellos en el escenario para ofrecer una experiencia musical llena de energía cantando “El Fin De La Infancia”.

Después de su exitosa presentación en el Vive Latino, La Adictiva continuará su paso por Estados Unidos, México y Centroamérica como parte de su “ROAD TRIP TOUR 24″, llevando su música y energía a cada rincón donde se presentan.