Otras noticias
¡Ay wey!

Presentadora de noticias se vuelve viral al caer en broma de gemidos (+VIDEO)

  julio 14, 2018 08:37 AM | Fuente: Redacción La Fiera / La República

Presentadora de noticias se vuelve viral al caer en broma de gemidos (+VIDEO)
Compartir:

WhatsApp se ha convertido en el mensajero de bromas pesas del siglo XXI, y no solo alberga la fotografía del famoso Negro, sino también los peculiares videos de gemidos, esos que en más de una ocasión te han puesto en vergüenza frente a otras personas. 

En esta ocasión le tocó el turno a una conductora de TV argentina, que por abrir un video con este contenido en plena transmisión se convirtió en el blanco de burlas en redes sociales. 

Hace algunos días, durante la emisión del programa 'Intrusos', una de las conductoras abrió un video de gemidos provocando sorpresas en todos los presentes, especialmente de Claudia Schmidt, quien se quedó atónita mirando las cámaras.

La víctima de la broma de WhatsApp fue la periodista Mariela Sotomayor, quien no podía creer lo que había pasado y comenzó a pedir disculpas a todos los presentes, quienes no pudieron aguantar la risa por lo que estaba sucediendo en vivo y en directo.

'Perdón, perdón, es que alguien me mandó algo', dijo la mujer que no dudó en compartir el bochornoso momento en su cuenta de Instagram.

'Mi teléfono está poseído (…) odio a la persona que me mandó esto', añadió Sotomayor que se ha convertido en una de las víctimas más populares de los videos de gemidos de WhatsApp.