Otras noticias
Música

Así recuerdan sus hijos y Maribel Guardia a Joan Sebastian a 3 años de su muerte (+FOTOS)

  julio 13, 2018 13:52 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Así recuerdan sus hijos y Maribel Guardia a Joan Sebastian a 3 años de su muerte (+FOTOS)
Compartir:

A tres años del fallecimiento de Joan Sebastian, sus hijos Julián, Juliana, Marcelia y José Manuel Figueroa emplearon las redes sociales para manifestar el cariño incondicional que le tiene a su padre.

A pesar de que José Manuel se ha caracterizado por ser muy reservado con respecto a lo que siente tras la pérdida de su padre, no dudó en compartir una imagen del momento en que dio vida al llamado “Poeta del Pueblo” en su serie biográfica y comentó:

Por su parte, Julián se mostró más expresivo y acompañado de una imagen donde se le ve de niño a lado de Joan, manifestó:

 

El día de hoy celebro tu vida y le agradezco a mi Dios el privilegio de ser tu amigo , tu admirador , tu aprendiz y tu hijo . Te llevaré en mi alma eternamente , en cada suspiro exhalado en mi canto . Cada vez que mis lagrimas mojen las cuerdas de mi guitarra. Cada vez que vea " Legends Of The Fall “ ( tu película favorita ) y cada vez que sienta que el peso de la vida me va a vencer , voy a recordad que a pesar de los golpes que te dio la vida y los tantos motivos que tenías para rendirte , siempre buscaste una razón para seguir adelante . Voy a tratar de ver el mundo como tú lo veías " con ojos de Niño “ sabiendo apreciar la magia hasta en los momentos más simples . Te amo tanto y te extraño , pero se que nos volveremos a ver ?? gracias por heredarme el amor a mis hermanos @marceliafigueroa @julianajfigueroa @dyavefigueroa @zareleafigueroa @josemanfigueroa siempre honraremos tu memoria , dirigiendo nuestras vidas con el honor que nos enseñaste

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f) el

De la misma forma, junto a dos fotos con su famoso padre, Marcelia dijo:

Asimismo, Juliana manifestó:

Aunado a ellos, Maribel Guardia, ex pareja del cantante, tomó su cuenta de Instagram para comentar:

A pesar de que la herencia del “Rey del Jaripero” sigue sin repartirse y de que en ocasiones los hijos del artista no se vean debido a sus compromisos personales y labores, hoy demostraron que el amor los une con un simple fin: recordar la vida del que fuera su padre y uno de los cantautores más reconocidos de México.